Herman Miller era un hombre de negocios del oeste de Michigan, que ayudó a su yerno, D.J. De Pree a comprar la Michigan Star Furniture Company en 1923. De Pree trabajaba en la empresa, que abrió sus puertas en 1905, desde que fue contratado en 1909 como empleado. De Pree sabía que su suegro era un hombre íntegro; por ello, decidió cambiar el nombre de la empresa por el suyo.
A mediados del siglo XX, el nombre de Herman Miller se convirtió en sinónimo de muebles "modernos". Al trabajar con los diseñadores legendarios George Nelson y Charles y Ray Eames, la empresa produjo piezas que se convertirían en clásicos del diseño industrial.
Desde entonces, hemos colaborado con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, entre ellos Alexander Girard, Isamu Noguchi, Robert Propst, Bill Stumpf, Don Chadwick, Ayse Birsel, Studio 7.5, Yves Béhar, Doug Ball y muchos otros diseñadores talentosos.
Hoy en día, además de nuestras piezas clásicas y nuevos diseños para el hogar, Herman Miller es un reconocido innovador en mobiliario contemporáneo para interiores, soluciones en el sector del cuidado de la salud, y tecnologías y servicios relacionados. La empresa cuenta con su sede central en Zeeland, Michigan, además cuenta con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, China, Italia y el Reino Unido y oficinas de ventas, distribuidores, concesionarios y clientes en más de 100 países.
Operamos a través de varias empresas, marcas y canales de distribución centrados, incluidos Herman Miller, Herman Miller Healthcare, Nemschoff, Geiger International y distribuidores independientes. Todos ellos trabajan para diseñar y crear un mundo mejor a su alrededor.